VIDEO PROMOCIONAL



                                  

BASES Campaña "Los Amantes a través del Arte"

El Centro Comercial Abierto de Teruel, ACES Teruel y ASEMPAZ, junto con el Urban Teruel, te invitan a participar en esta aventura que te permitirá conocer más sobre la Historia de nuestros Amantes de Teruel y ganar premios.

El comercio siempre apuesta por todo tipo de iniciativas de valor para la ciudad y en este caso queremos sumarnos al homenaje del 800º Aniversario de los Amantes de Teruel.

¿CÓMO PARTICIPAR?

·       Para participar en la aventura, tendrás que rellenar el folleto que encontrarás en los establecimientos participantes, identificando, en al menos diez de ellos, el género artístico al que se corresponde el cartel que tiene el establecimiento; arquitectura, literatura, escultura, cine, pintura ó música. Deberás visitar los establecimientos y en sus escaparates o en el interior encontrarás un cartel con una imagen. Escribe tu respuesta en el folleto marcando el género artístico al que crees que pertenece y a por el siguiente.
Géneros artísticos entre los que elegir

·       Es sencillo, una vez marques tus respuestas, sólo 10, no hace falta que averigües todosrellena tus datos (Nombre y Apellidos, Teléfono, E-mail) y deposita la papeleta en cualquiera de estos puntos de recogida:
    • Buzón del CCA en la Plaza del Torico, junto a Caja Rural de Teruel (Centro).
    • Buzón de ACEST en la Avda. Sagunto, junto al Hotel Civera (Ensanche).
    • Buzón de ACEST en la calle Luis Buñuel frente al Estanco (Fuenfresca).
    • En el Espacio 800º de la Plaza San Juan (Centro).
·      Entre los participantes que acierten el género de un mínimo de 10 imágenes sortearemos 1 Tablet y 800€ en cheques regalo de 10€. ¡Anímate! cuantos más folletos rellenes más posibilidades tendrás de ganar. Deberán ser con información de  establecimientos diferentes. Una misma persona podrá obtener un premio por cada folleto diferente correctamente cumplimentado y acertado (mínimo 10 aciertos).

·       Podrás participar en la aventura hasta el 15 de septiembre de 2017. Una vez finalizado el plazo de participación se realizará el sorteo y se publicarán los premiados en nuestra página facebook.com/NoRompasElCirculo.

·      Los establecimientos participantes en esta campaña son los que aparecen en el siguiente listado:

Listado participantes donde encontrarás una imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario